Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

15.02.2017 Cultura Mazatlán
Develan envase Conmemorativo de Carnaval de Mazatlán 2017

 Un Caballito de Mar, y la peculiar fusión de un Pulpo y un Cangrejo son las figuras que Grupo Modelo utilizó para el diseño oficial del Envase conmemorativo del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, “De Alebrijes y Dragones”, presentado esta mañana ante los medios de comunicación.

En una rueda de prensa celebrada en el restaurante El Sinaloense, Karlos Márquez, Jefe de Connections Zona Pacífico de Grupo Modelo S.A. de C.V.,  estuvo acompañado por Juan Manuel Flores y Mary Angulo, del Instituto de Cultura de Mazatlán, para ofrecer detalles sobre este producto que a partir de este día promoverá a la máxima fiesta porteña y a  la marca cervecera oficial de la máxima fiesta del puerto.

Márquez señaló que las imágenes fueron seleccionadas por la fuerte conexión que poseen estos animales con la identidad marina del estado de Sinaloa, y destacó que sus colores están basados en los que el Instituto de Cultura de Mazatlán utilizó para la creación de “De Alebrijes y Dragones”, tema oficial del Carnaval 2017.

De esta manera,  la imagen del Carnaval Internacional Mazatlán está ligada a un producto que goza de gran aceptación a nivel nacional e internacional, y que a partir de este día se encuentra disponible en todo el estado de Sinaloa y Baja California Sur, en tiendas de autoservicio, expendios y depósitos y también estará al alcance del público en las coronaciones, desfiles y actividades del Carnaval del 23 al 28 de febrero. 

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán