Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

 
Estas viendo:
 
PERFIL DE ARTISTA
Juegos Florales

Il Divo

Il Divo,  cuarteto inglés que ha venido conquistando al mundo poco a poco  y  ha desatado una revolución en la música clásica con su estilo “popera”, hará de la Coronación de la Reina de los Juegos Florales,  -el viernes 9 de febrero- una entrañable velada artística.

Los integrantes de Il Divo,  considerados un auténtico fenómeno de la música mundial ofrecerán  su actuación acompañados por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Su concepto está diseñado para crear un conjunto vocal que se complementa en coros y solos, lo que le ha hecho merecedor de ganar más de 160 discos de oro y discos de platino en 35 países con siete álbumes de estudio entre 2004 y 2015.

Il Divo mezcla la música de ópera con música latina, pop, boleros, folclore, tangos y música sacra. En el 2006 entraron al Libro Guinness de los Récords, como el proyecto internacional de pop de mayor éxito comercial de la historia y en este mismo año su álbum “Siempre” fue considerado como uno de los discos más vendidos de toda la historia con 5 millones de copias.

En el 2014 conquistaron la Arena México con su estilo inimitable  y la interpretación de temas de musicales de Broadway como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables y El Rey León.

La Coronación de los Juegos Florales comienza a las 20:30 horas. Los boletos tienen un precio de

 150, 300, 450, 500,  1200 y 1500 pesos.

 

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán